BIENVENIDO AL FUTURO

El acceso a la energía eléctrica para el sector del transporte es fundamental para conseguir la disminución de las emisiones de gases contaminantes y más aún en grandes ciudades como Madrid, donde últimamente se está convirtiendo más y más difícil el uso de automóviles convencionales para uso privado.

Beneficios corporativos:

SIN CONTRATAR MÁS POTENCIA

Mejore el uso de sus infraestructuras de energía. Sin necesidad de aumentar la potencia, se podrá hacer mayor uso de los medios existentes.

 

 imagen corporativa

Mejore su imagen: iDispondrá de un espacio de alta visualización para tangibilizar estos valores delante de clientes, empleados y visitantes.

 

 

satisfaccion empleados

Aumente su satisfacción. Estas tecnologías gustan al perfil tipo de empleado concienciado con la tecnología y el medio ambiente.

 

 

controle pagos

El sistema le permite gestionar y controlar los pagos realizados en las estaciones de carga adaptándose a sus necesidades en cada momento

integrable con otros

Puede aprovechar la generación solar FV durante la carga diurna y utilizar baterías para limitar la potencia consumida. Nosotros lo hacemos.

 

 

gestione instalaciones

Monitorize y gestiones todas sus estaciones por todo el mundo de una forma fácil y centralizada con nuestro sistema de gestión de estaciones.

 

 

CLEANERGETIC
AGOSTO 6, lOFT 16
28022 Madrid (Spain)

 

CLEANERGETIC INSULAR SL

TANGANILLO 5  PLANTA 2 derecha A

38205 SAn cristobla de la laguna (tenerife)

 

 

info@cleanergetic.com

quality@cleanergetic.com

careers@cleanergetic.com


Tel/Fax: +34 91 827 05 61