gestion de la energía y monitorización

Las fuentes de generación renovable y el almacenamiento de energía pueden poner en compromiso los sistemas eléctricos de potencia. Para permitir una mayor penetración e integración de estas tecnologías, les proponemos sistemas de gestión de la energía y de monitorización que sacan todo el rendimiento a estas nuevas tecnologías y permiten ahorro y optimicación económica.

1. ems energy management system

Existe un riesgo creciente al integrar plantas de generación renovable en redes débiles, saturadas o inexistentes. Además los codigos de red y sus protocolos de verificación de cumplimiento están en constante evolución.

Cleanergetic tiene una alianza con un proveedor de HW/SW  y cuenta con el soporte y conocimiento en el control de la electrónica de potencia requerida para la conexión robusta y fiable de su sistema y de la gestión óptima de la energía.

  • Control de cualquier fabricante de inversor de potencia, batería y cargas.
  • Capacidad de integración de distintas topologías de generación y almacenamiento (PV, BESS, STATCOM).
  • Instalación modular y escalable. Se puede empezar a probar en pequeño e ir aumentando hasta cualquier tamaño.
  • Tiempo de respuesta de hasta 50 ms. De esta forma se puede actuar sobre la red en un ciclo.
  • Múltiples parámetros capaces de controlar cualquier red, consumo y equipo de generación y almacenamiento.
  • Utilización de componentes HW industriales de alta fiabilidad y capaces de soportar las condiciones más extremas de funcionamiento.

ppc

Sistema de Control que gestiona la potencia activa y reactiva en los cuatro cuadrantes, consiguiendo la estabilización de redes eléctricas y la gestión de la energía.

scada

Sistema de control de dispositivos individuales en plantas o edificios que permiten su control y accionamiento en tiempo real y el conocimiento de su condición o estado.

simulaciones dinamicas

Simulaciones de transitorios en su sistema de potencia y ante cambios de consignas y estrategias de control antes de ser implementados.

 

 

2. Monitorización de portfolios

Cleanergetic tiene una alianza con un proveedor de servicios de monitorización de la energía en la nube.

solar

eolica

edificios

monitorizacion

Visualice el rendimiento de todos y cada uno de sus activos de un solo vistazo. Reciba alertas y alarmas de funcionamiento y rendimiento de forma inmediata.

 

 

mantenimiento

Reduzca la indisponibilidad técnica de cada activo gracias al módulo de mantenimiento integrado y a las aplicaciones móviles para los técnicos de campo.

 

 

optimizacion

Con las herramientas de análisis avanzado se consigue maximizar la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas individuales, además de la minimización de los costes de explotación.

personalizacion

Cada usuario puede modificar sus cuadros de mando de acuerdo a sus necesidades y gustos personales: Gráficos, alarmas, informes, tipo de visualización, etc.

 

 

¿Necesita una solución hecha a medida para su empresa?

Póngase en contacto con nosotros llamando al +34 91 8270561+34 91 8270561 o bien solicite una oferta rellenando el formulario de contacto.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

CLEANERGETIC
AGOSTO 6, lOFT 16
28022 Madrid (Spain)

 

info@cleanergetic.com

quality@cleanergetic.com

careers@cleanergetic.com


Tel/Fax: +34 91 827 05 61

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
LEGAL NOTICE Company name: CLEANERGETIC SEERS SOLUTIONS, S.L.U. Administrador: Antonio Bautista Prado, 05904011A Registered in Spain, Registro Mercantil Madrid:16/03/2012 tomo 29765, folio 10 , inscripción 1 hoja M-535570 VAT ESB86426848 Address: Av Séptima, 48, B-1, 28022 MADRID (Spain) Privacy policy CLEANERGETIC will do everything in its power to ensure that your right to privacy is maintained and protected. This Website is not directed at children under 13 years of age. Information Collection We may request or collect personal information from online users in a variety of ways where users are invited to volunteer such information Though every effort is made to preserve your privacy, we may need to disclose personal information when required to by law.This Website may contain links to other sites. You are encouraged to read the privacy statements of each and every Web site that collects personally identifiable information.